lunes, 7 de septiembre de 2009

agmeth scaff "bello por fuera, pero vacio por dentro"



definimos “espejismo de desierto” a una clase de luz producida por la reflexión total de la luz al a travesar la densidad, la cual hace que los objetos, o en este caso, “las personas” distantes den un imagen invertida o una ilusión engañosa o falsa.

Y este quizá, sea el caso del señor agmeth scaff. Actor que por décadas y años, ha mostrado una careta exterior que no nos permite ver la verdadera identidad de la persona que se esconde detrás de esta.

En los últimos meses, se han venido creando blogs e la internet ( y este no será la excepción) que ponen en tela de juicio al reputación de agmeth, ¿pero quien puede detener el rio que va hacia el mar?, se dice que no vale el terreno con el cual se cubren los pies, sino por la mirada que cubre el horizonte, lo cual hace pensar que las cuentas bancarias, la fama, la buena imagen y sobretodo la deidad así mismo, hacen una mezcla fatal, por no llamar a esto un “arsénico” a la actitud del señor agmeth scaff……..


claro, lo hemos visto en muchos comerciales, ¿pero como olvidar el de fortident? ¿Ha?, que lo muestran como una persona feliz que salta de una pata con una sonrisa de oreja a oreja (más bien de coliflor a coliflor!) , pero nos preguntamos, ¿esa sonrisa y esa felicidad serán ciertas y verdaderas?, vaya uno a saber!, pero lo que si le ha sobrado a agmeth scaff han sido sus múltiples escándalos, (unos públicos, otros escondidos y arropaditos con dólares) o sino que lo diga por experiencia propia nuestra amiga de toda la vida la actriz “rossana Fernández Maldonado” . Quien actuó junto a él en una novela de Brasil llamada “vale todo” (bueno también vale los cuernos y la calentada de cama) la cual fue para agmeth scaff una oportunidad indespreciable para recuperar la diversión y el tiempo perdido en su infancia y adolescencia (porque si lo vemos bien, agmeth, a veces actúas como un niño del kínder!) no lo decimos porque se haya divertido allá en Brasil con el ilàrie de xuxa, ni mucho menos porque haya congeniado con los demás actores y actrices de la producción brasilera, (ya entendemos porque agmeth habla portugués) lo decimos más bien por las calentaditas llenas de arrumacos mezcladas de belleza, pasión, desenfreno y el tufito del mal aliento que tiene agmeth (lo digo porque en una ocasión tuve la oportunidad de pedirle un autógrafo, pero fue tal mi decepción, con ese alientito tan mortal , que me toco pedirle prestada una botella de bóxer a un habitante de la calle , para olvidar aquel aliento, que de seguro, tumbaría la torre Eiffel) y bueno hay una pregunta que ronda nuestra mente…….. ¿Será acaso que los productores de fortident, no le habrán regalado una muestra gratis el producto?, hablamos con uno de los dos niños del comercial (esto si es verdad) y lo que nos conto…. Hay dios! Nos confirmo la limpieza tan esmerada que posee agmeth scaff (ya se nos hacían raras las nauseas de catalina Gómez y maría c) y bueno una risa que no dejo dormir en dos días seguidos, esto fue lo que conto Gabriel (se han cambiado los nombres, para proteger la identidad y la integridad del menor):

-cuando el señor agmeth nos saludo a mi, y al otro niño, yo sentí un olor como feo, recordé el olor a mi abuelo, y al raro cuando hicimos amistad con el otro niño, él me dijo que había sentido un olor como a cebolla cabezona o comino, yo le dije eso es “chucha”, él se rio, y cada vez que miro el comercial, me rio de los olores del señor agmeth!



-¡pero de que te ríes Gabriel?, si cuando al señor scaff no le salen los olores por una lado se le vuelan por otros? 8lo decimos porque cuando no es por la boca es por las sobaqueras, o más conocidas como las chuchentas, perdón quisimos decir las axilas) nosotros decimos una cosa, si tú le sentiste la chucha, yo le olí el alientito que tumba hasta un poste, ¿Quién será capaz de olerle o sentirle su pecueca? ¡Claro! Rossana! He! O bueno su pobre mujer, que por cierto, creyó como toro a la vez de que le puso los cuernos! Je je je je je je

Como el tiempo no nos alcanza, prometemos publicar más cosas, pero eso si… si usted señor agmeth scaff ve este blog o pagina web, le damos a un consejo de a gratis………

“de camino a casa, procure no coquetear y conquistar mujeres, su esposa y sus hijos merecen respeto”

Att,

La administración de la página

(Que con tanto cariño fue hecha para usted)